domingo, 24 de abril de 2022

Obligaciones de la Perra Sumisa

Alguien me dijo que debía tener un serie de obligaciones como sumisa y eran estas:
Obligaciones de la Perra Sumisa

– Te dirigirás a mí de usted y siempre como Amo o Señor al finalizar tus frases.
– No tienes voluntad, ni opinión, ni derecho alguno.
– Responderás por el nombre que yo decida imponerte.
– Aceptarás las humillaciones y castigos que crea oportunos.
– No tendrás ningún tipo de placer a menos que yo te lo permita. Tú no te excitas sino que te calientas. No te masturbas sino que te restriegas.
– No hablarás sin mi permiso.
– No me mirarás nunca a los ojos.
– Cuando me refiera a tu boca utilizaré la palabra hocico, en lugar de pechos tienes tetas, las piernas son las patas traseras, las manos las patas delanteras, no tienes espalda sino lomo y, en cuanto a los agujeros, la vagina pasa a llamarse coño, chocho o agujero delantero, y el ano será culo o agujero trasero. Meas y cagas
– Tu forma de desplazarte será siempre a 4 patas. Cuando te pasee y me pare, deberás incorporarte y apoyarte sobre tus patas traseras, encoger las delanteras y sacar la lengua.
– Traerás las cosas sujetas al hocico.
– Tus tres agujeros están a mi disposición o a disposición de quien yo decida.
– Comerás y beberás de un cuenco y en el suelo sin utilizar las patas delanteras.
– Para hacer cualquier cosa pedirás permiso incluyendo tus necesidades y yo determinaré cómo, cuándo y dónde deberás hacerlas ya que careces de intimidad.
– Te sentarás siempre como lo estás ahora, con el culo siempre en contacto directo con el asiento y las patas siempre separadas.
– Irás siempre rasurada. De eso me encargaré yo mismo.

Qué les parece, debería acceder?

No hay comentarios: