domingo, 21 de enero de 2024

Mujer y Sumisa

Hace ya un tiempo que me acepté con mis sentimientos de sumisa, entregándome a ellos con libertad y sintiéndome dichosa de vivir con ellos.
Me hubiera encantado que fuera antes, pero todo llega a su tiempo y con quién corresponde.

En este camino hubo alguién que ocupa el lugar más importante, quién me guía, me enseña y me muestra este mundo desde un punto de vista propio pero verdadero, así lo absorví en mí y así lo veo, yo soy lo que soy porque he tenido una educación y una vida que ha moldeado mi carácter, pero soy la sumisa que soy porque el hombre que me tomó como su propiedad tomó a la mujer que era, pulió lo que le gustaba de mí y reeducó lo que no le gustaba, y en este camino ha cuidado mi esencia, porque era el trofeo que quería para sí mismo.

Y acaso no se trata de eso, que el Dominante tome a una sumisa y disfrute del poder de transformarla y convertirla en una mujer mejor para él, o por el contrario solo se trata de disfrutar e imponer sus ideas y destruir la esencia de quién tomó.
He leído a sumisas perdidas, que no saben qué hacer en sus días porque han entendido mal que debido que al entregar todo se quedan sin nada y en el camino también les robaron su sentido común.
Sepan que el sentido común es la capacidad de juzgar los hechos usando razón (a grandes rasgos), por lo tanto todos lo llevamos dentro, nadie puede perder este sentido si está en manos de un buen Dominante, porque este hombre querrá el crecimiento de la mujer, lo que permitirá el desarrollo de una excelente sumisa.

Pero el Dominante impositivo, represor, abusivo sólo querrá destruir lo que existe, para imponer lo que él desea, con un sentimiento egoísta, sin importar el desarrollo personal de la sumisa, pero utilizando palabras que la hará creer que así debe ser lo mejor "para él, por él y sólo de él"... Increíblemente, les creen y aceptan esta manipulación.
Sin embargo, cuando existe un buen guía, el querer ser "la mejor para él, por él y solamente de él", nace en nuestro corazón en forma espontánea como agradecimiento y adoración para nuestro Amo, y vivirlo así es infinitamente maravilloso, y lo podemos transmitir como "libertad".

Usar el sentido común no les quita el espíritu a la sumisa, sino que lo engrandece, cultívenlo.

No hay comentarios: